Haz Deporte por el Planeta para conmemorar los 25 años de Ibiza como ciudad Patrimonio de la Humanidad

Ibiza celebra la 9a edición “Haz Deporte Por El Planeta” el próximo domingo 20 de octubre, con un amplio programa de actividades y varios circuitos entre la ciudad de Eivissa y el Parque Natural de ses Salines que combinarán, un año más, el deporte, la actividad física, la solidaridad y la sensibilización ambiental.

València Capitalidad Verde se prepara para la cuarta edición “Haz Deporte Por el Planeta”

La ciudad de València acogerá el 5 de octubre, por cuarto año consecutivo, la celebración del Nationale-Nederlanden Plogging Tour, una gira pionera en Europa que combina el ejercicio al aire libre y el deporte con la conciencia ambiental, la promoción de la cultura regenerativa y de un estilo de vida activo y saludable entre la sociedad.

Deporte y cultura regenerativa durante la Semana Europea de la Movilidad y el Día Mundial sin coches; Málaga acoge la 4ª edición del Nationale-Nederladen Plogging Tour

Nationale-Nederlanden Plogging Tour, junto al Ayuntamiento de Málaga y el Consejo Superior de Deportes (CSD), celebra la 4ª jornada Haz Deporte Planeta el próximo 22 septiembre, en el Día Sin Coches, con la misión de continuar promoviendo el deporte y la actividad física al aire libre en la ciudad, para fomentar la movilidad sostenible y los hábitos de vida saludables.

Málaga celebra la Semana Europea de la Movilidad con el Nationale- Nederlanden Plogging Tour

Málaga acoge, por tercer año consecutivo, el Nationale-Nederlanden Plogging Tour, un acontecimiento pionero en el mundo que fusiona deporte, medio ambiente y acción social. Lo hará con motivo de la Semana Europea de la Movilidad el sábado 16 de septiembre, con varios circuitos y un programa repleto de actividades, durante toda la mañana y para todas las edades en la explanada del museo CAC.

Centenares de ploggers se dan cita en Barcelona para hacer deporte y cuidar el Planeta, durante el Nationale-Nederlanden Plogging Tour

Barcelona ha acogido el domingo 16 de junio, la 4ª cita del Nationale-Nederlanden Plogging Tour en la ciudad. Una jornada que promueve la participación ciudadana, donde centenares de participantes, de todas las edades, han recorridos los circuitos entre Diagonal y el Parc de Collserola, un pulmón importante para Barcelona.

Barcelona acoge una nueva jornada del Nationale- Nederlanden Plogging Tour para impulsar la transformación verde y sostenible

Nationale-Nederlanden Plogging Tour, junto al Ayuntamiento de Barcelona, la Secretaria General de l ́Esport i de l ́Activitat Física de la Generalitat de Catalunya y el Consejo Superior de Deportes (CSD), celebra la 4a jornada Fes esport pel Planeta en la ciudad de Barcelona, con la misión de continuar promoviendo el deporte como un pilar principal en el territorio, para alcanzar una sociedad más cohesionada, sostenible y saludable.

Centenares de participantes se suman en Bilbao, a la cuarta edición del Nationale-Nederlanden Plogging Tour Eukadi

Bilbao ha acogido el domingo 9 de junio, la 4ª cita del Nationale-Nederlanden Plogging Tour en Euskadi. Pese a la lluvia en algunos momentos de la mañana, centenares de participantes, de todas las edades, han recorridos los circuitos entre el Parque del Funicular de Artxanda y el Anillo Verde. Recorridos de entre 2 y 11 kilómetros, según la modalidad elegida, practicando deporte y actividad física dirigida y recogiendo los residuos…