NORDIC

WALKING

El Plogging Tour Nordic Walking es una actividad que combina caminar de manera natural, pero con la ayuda e impulso de dos bastones similares a los utilizados en el esquí, que nos ayudan a distribuir la fuerza empleada mientras se recoge toda la basura que se encuentra en el entorno natural.

Comparte los conceptos de naturaleza, bienestar, actividad física y salud, asegurando unos buenos resultados físicos y mentales. La marcha nórdica se originó en Finlandia en los años 30 de la mano del equipo nacional de esquí nórdico, que durante los meses de verano realizaba sus entrenamientos (caminar y correr) con los bastones para así simular la práctica del esquí nórdico y no perder técnica ni resistencia aeróbica.

La actividad es gratuita y con plazas limitadas, es ideal para cualquier edad y nivel. Mejora la postura corporal y fortalece la espalda, disminuye la grasa corporal y fortalece la musculatura en general.

La aplicación de una técnica correcta es muy importante para obtener los beneficios.

Ajuntament de Calvià
Nordic Walking Palma

Transporte ecológico

Desde Plogging Tour impulsamos el uso de medios de transporte ecológicos y sostenibles. Lograremos disminuir los atascos y la contaminación en las ciudades, y podríamos tener también una incidencia positiva en nuestra salud y en el medio ambiente.

No te olvides de traer: