Los bilbaínos hacen deporte por el planeta en la 2ª edición de Nationale-Nederlanden Plogging Tour

Bajo el lema “Egin Kirola Planeataren”–“Haz Deporte por el Planeta”-, la segunda edición de Nationale-Nederlanden Plogging Tour se celebrará el próximo 19 de junio, a las 9:00 horas, en la zona de Artxanda y el Anillo Verde de Bilbao.

A través de su apoyo a la primera gira de Plogging en Europa, el Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con la Secretaría General de Transición Social y Agenda 2030 del Gobierno Vasco, pone en valor, un año más, el deporte, la actividad física al aire libre, la conservación del medioambiente y la participación ciudadana como elementos clave para la transición hacia un nuevo modelo ambiental, social y económico en la ciudad de Bilbao y en el conjunto de Euskadi.

Bilbao, 13 de junio de 2022

Los coruñeses hacen deporte por el planeta en la 2ª edición de Nationale-Nederlanden Plogging Tour

A través de su apoyo a la primera gira de Plogging en Europa, el Ayuntamiento de A Coruña, en colaboración con la Xunta de Galicia, pone en valor, un año más, el deporte, la actividad física al aire libre y la participación ciudadana como elementos clave para la transición azul en la ciudad.

La segunda edición del Tour “Fai Deporte polo Planeta” – “Haz Deporte por el Planeta”– en Galicia se celebrará el próximo 12 de junio, a las 9:30 horas, en la playa de Bens de A Coruña.

A Coruña, 6 de junio de 2022

Hablan de nosotros

Hablan de nosotros

Contacta con nuestro equipo de comunicación

Comunicación & PR
prensa@ploggingtour.com

Aparición en los medios